viernes, 1 de febrero de 2013

Cochino parece, mejora es.

Ponga un cochino en su vida cuando todo vaya mal. Notará mejora de sus sintomas en pocos días. Aunque cuando hablo de cochinero, la mente se nos va a imagenes así:





Pero estamos en un pais donde existe otro tipo de cochinos, más saludables, de mejor aspecto:




De lo uno dicen que es una carne excesivamente grasa, con colesterol del malo y en general poco saludable. De lo otro sabemos que contiene colesterol del bueno, que es la joya de la gastronomia patria y que está riquísimo.

Podemos verlo desde uno u otro prisma, todo depende de los ojos con que miremos. En mi caso tras 2 semanas de cochinero forzado que no forzoso, he pasado de cochinear a casi 6 min/lkm a hacerlo a 5:20, siempre por debajo de las 140 pulsaciones. No puedo decir nada más.

PD: En cuanto al debate de moda en los bloguers sobre el minimalismo, ya expuse mi opinión en la anterior entrada. Yo no puedo con ello pues me destrozaría en 4días, en cambio mi fisio tiene pensado correr los 101 de Ronda con la 5fingers tras habérselas comprado hace poco más de un mes. Que cada cual haga lo que quiera mientras no moleste al de al lado.

3 comentarios:

  1. Tu fisio tendrá que visitar a algun colega en breve...si no tiene que visitar a algun traumatologo

    ResponderEliminar
  2. El cochino es mano de santo, machacarse día si y dia también no lleva a ningún sitio. Y cuando te metes un día fuerte, alternas un cochinero y como nuevo. 100% de acuerdo con tu visión sobre el minimalismo.

    ResponderEliminar
  3. Que te puedo decir que tu no hayas dicho... pues que yo me pongo unas zapatillas minimalistas y no vuelvo a correr en mi vida, con los pies tan delicados que tengo... los mimo mas que as mis nietas que ya es decir.
    Te are una pregunta que igual no te as parado a pensar.... si tu cochineas a 5':20'', sabes cual seria tu ritmo de maratón en competición?

    ResponderEliminar