miércoles, 9 de octubre de 2013

Bien, razonablemente




El parte médico de la semana 1 tras la operación dice que todo avanza más o menos cómo debería avanzar, ligeros dolores y molestias que espero vayan remitiendo. Lo de dejar de hacer una vida activa y salir a correr lo llevo peor, me imagino que es algo que a cualquier runner le pasará lo mismo, el cuerpo pide guerra y si no se la damos está raro. Son calorías y endorfinas que el organismo está acostumbrado a consumir.

Pensaba leer unos cuantos libros que tengo en la cuenta de "debe", pero no he despegado el ojo de la televisión, me he enganchado a unas cuantas series: fringe, battlestar galactica, the wire. Pero sobre todo he vuelto a ver de nuevo las 5 temporadas de breaking bad  todas del tirón para hacer coincidir (unos dias de retraso) el final de la serie, ¡y cómo he disfrutado! Algún día he llegado a ver 10 capitulos, la  media será  6 u 8 capítulos al día.

Esta semana comienzo a aumentar la movilidad, son paseos no muy largos y con alguna molestía porqué aún no me han quitado las grapas y tiran algún que otro bocao las jodías...Tras una semana prácticamente en la sombra estos paseitos me dan la vida. Lo malo de todo es que mi chica ha comenzado a trabajar al acabar la baja por maternidad y me quedo solo con la nena. No se quién cuida de quién, pero nos apañamos.

10 comentarios:

  1. Me alegra que haya salido bien, cuidar a la pequeña tiene que ser duro. Lee, y vuelve a ver las series que quieras, y recupérate pronto.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Paciencia que en cuatro dias esta reventando zapatillas como estoy yo ahora y mas fuerte si cabe... el descanso te vendra bien... que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  3. Yo recién empiezo con Breaking Bad , me está costando .... me han dicho que le de tiempo .
    Animo que lo más importante ya lo tienes hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te esta costando??? El episodio piloto es de lo mejor que se ha hecho y suele enganchar de inmediato. Si no lo ha gustado no insistas mucho con la serie. Saludos!

      Eliminar
    2. Vengo de The killing y Homeland y me habian hablado muy bien de Breaking Bad , quizás me esperaba más . Llevo solo dos capitulos , le daré esta 1ª temporada de margen , si no a otra cosa mariposa.

      Eliminar
  4. Mucho ánimo. No queda otra que esperar y darse su tiempo. Al menos veo que ves TV de calidad y no a Ana Rosa Quintana jajaja. Un saludo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  5. Animo...es una etapa distinta...disfrutala tambien

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que todo vaya fenomenal , un poco de paciencia amigo regresaras con mucha fuerza y motivacion ,saludos

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, qué curioso, hice lo mismo con Breaking Bad, las 5 de un tirón, pero el último capítulo lo vi casi en directo... :) Battestar Galactica también me la casqué de un tirón, los días que no entreno, me levanto igualmente a las 5:00am y veo un par de capítulos, series de 1000 y series americanas, qué buena combinación! ;)

    ResponderEliminar
  8. Ánimo compañero !! Ya queda menos.

    Yo con la única serie que me volví un adicto y nos veiamos los capítulos que fueran del tirón fue con The Wire. Ahora como el enano duerme mal no hay tiempo de nada y siempre estamos cansados, no he visto ni un solo episodio de Breaking Bad....

    ResponderEliminar