domingo, 21 de octubre de 2012

Road to Behobia, quedan 3 semanas.




Esta semana no he cumplido mi objetivo de incrementar km. He trabajado de noche, me acuesto a las 9 de la mañana, y me levanto cuando puedo, o hasta que me dejan, ya de noche varios dias. Entre eso y el dolor en la ingle que me ha dado bastante guerra, sólo he salido 3 dias, en buenas tiradas de 12, 13 y 14 km. La de 12 el martes, un cochinero de los que sientan bien. El viernes 13 entre pecho y espalda, un poco forzado, pero acabando mejor que al comienzo. Y hoy domingo tenía la intención de una buena tirada larga. Ha estado lloviendo casi todo el día. Aún así, en un ratillo que vi que amainaba un poco, no me lo pensé, zapatillas, chubasquero, gorra y a la calle. Pero sólo dejó de caer con fuerza ese rato, para animarme a salir, porque al rato llovía a mares. Empapado, con muchísmo barro en las zapas tras pasar por un tramo no asfaltado, me dije: ¿adonde coño vas así?, y me dí la vuelta. Al final sólo hize 14 km. con no muy buenas sensaciones.

No estoy metiendo calidad, y se nota. No estoy yendo al gimnasio, y tambien lo noto. No auguro una excelente actuación en Guipuzcoa, aunque estas 3 semanas me lo tomaré más en serio, pero presiento que llegaré corto.

Por cierto, el dolor en la ingle casi seguro que sea una hernia, a falta de estudio ecográfico y tras visita al médico general. Como bien es sabido, es una dolencia que sólo mejora pasando por el quirófano. Tan sólo deseo poder correr la behobia dignamente, luego ya se verá.

3 comentarios:

  1. Si hombre seguro que estaras hay y haras un papel digno , somos populares no te presiones , corremos cuando podemos y lo que podemos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Asegúrate bien de lo de ha hernia y mira a ver si lo puedes retrasar para después de la behobia porque si no es muy prominente puedes aguantar sin operar seguro. Yo hace dos años pensé que tenía una en la ingle por un bultito que salió y después de eco no tenía nada.

    ResponderEliminar
  3. Aun queda dias para coger un buen puntito de forma, yo trabajaria con algun rodaje con cuestas que te las vas a encontrarrrr, en la Behobia seguro.
    Si quiere una liebre!!! voy a intentar bajar mi marca 1h35'... pero se que me costara 52años no son moco de pavo.

    ResponderEliminar