jueves, 4 de abril de 2013

La quinta marcha




Eso es lo que me falta, una marcha. No se si la quinta, o la sexta, la última, la más mejor, la que da un plus, ese punto extra de aguante, velocidad o lo que sea. La he perdido, no se cuando ni cómo, pero la busco, la busco con ahínco. Puede ser la gripe de hace 15 dias, puede ser que al empezar con las pesas se nota uno pesadote al comienzo hasta que el body lo asimila.


El caso es que los rodajes me cuestan, sudo más que un esquimal en tabernas y  las piernas me pesan. Acabo casi siempre quejumbroso, con la sensación de mayor esfuerzo realizado que lo que los ritmos y el pulso me dictan.

Pero aún con esas estoy decidido a volver a recuperar esa marcha extra que me falta. Ayer mismo hize unas series, cometí el fallo de hacerlas demasiado rápidas. Tanto que no pude acabarlas, de 8x400 lo dejé en 5x400, ya que debía haberlas hecho sobre 3:50, y la que más lenta me salió fue a 3:34. Una barbaridad, me temo más contraprodujente que beneficiosa.


4 comentarios:

  1. Claro, haciendo series a 3:30, ¿no vas a estar fundido? Lo que necesitas es un poco de ayuda del tíolavara, ese sí que te iba a devolver "motivación".

    ResponderEliminar
  2. La Virgen Santa pisha que quieres si esos ritmos son de otro planeta , " para mi he " jajaja como quieres estar reventao, saludos maquina

    ResponderEliminar
  3. La cabeza ahi que utilizarla en los momentos de las series, se trata de acabar con fuerza y no de empezar a tope... siempre te tiene que quedar la sensacion de que puedes hacer una mas de la ultima que marque el plan o el entreno.

    ResponderEliminar
  4. Con esos ritmazos que te marcas en las series normal que te notes con falta de punto. Pero el entreno es entreno y dará sus frutos...
    Me ha encantado la foto de la entrada jajajaja

    ResponderEliminar