sábado, 25 de mayo de 2013

La cosa más dulce

En recientes fechas tuvo lugar un gran acontecimiento en mi vida: el nacimiento de mi hija Paola.

No se lo puso fácil a la madre, estaba dentro de la tripita demasiado bien y se resistía a salir. Esta niña va a ser de ideas férreas.




Desde entonces el blog, las carreras y casi todo ha pasado a un segundo plano, llena mi vida casi todo el tiempo. Decir que un hecho así nos cambia la vida es obvio, pero es tan real como la mezcla de felicidad, miedo al futuro y responsabilidad que siento desde el mismo dia que nació.

Duermo lo que puedo, y salir a correr es una idea que ronda mi cabeza pero que no seimpre se concreta, al menos estoy metiendo calidad los pocos dias que salgo con LAS SERIES, 3x2K sobre 8 minutos que me repatean el trasero y me dejan muy cansado y con el ansia de correr satisfecho.

Mañana si todo va bien iré a mi primera carrera de montaña, 9 km con un perfil infernal, pero que me vendrá muy bien para ir perdiendo el miedo a la montaña, y para liberar un poco la mente.

el perfil de la prueba del domingo


Saludos!

3 comentarios:

  1. Felicidades y muchisima salud para criar a Paola , las carreras estan ahi lo primero es lo primero , saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, eso es lo mejor del mundo, lo que da sentido a nuestra vida. es preciosa. Yo tengo dos, de 6 años y una de 17 meses. Disfrútalas que crecen muy rápido.

    ResponderEliminar
  3. Caulquier cosas que te hayan dicho acerca de los hijos se queda pequeña, a años luz de todo lo que sentirás...al igual que suponen un esfuerzo contínuo y un desgaste enorme de energías también te digo que te darán muchos momentos de felicidad absoluta. Enhorabuena compañero. Disfruta de esa preciosidad de hija.

    Un abrazo

    ResponderEliminar