martes, 20 de agosto de 2013

Tenemos logo!!

Después de muchas discusiones, dimes y diretes, idas y venidas o cómo diria aquel brainstormings or group creativity techniques ya tu sabes por fin el club de atletismo tiene logo.

Se barajaron varias ideas, muchas quedaron en el camino. De lo que se habló en los primeros momentos no quedó nada, al final a base de dar vueltas a una de ellas y a base de aporrear el teclado y ratón con aplicaciones de diseño abiertas (ya que no somos expertos ni muchísimo menos) conseguimos plasmar en un puñado de bits lo que nos rondaba por la cabeza.

Al final queda así:





Creo que es un trabajo más que digno para el Jabatos running Club...Un trabajo colaborativo entre los miembros del club. Ahora a hacer las camisetas, y de aquí a nada imparables!

5 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que es un buen logo, me gusta y mucho. Buen trabajo para el que lo hizo. Refleja el espíritu combativo runner, se lee claro y es fácil de imprimir en camisetas. Y además es bonito. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso , chulisimo , me gusta tela enhorabuena " JABATOS "

    ResponderEliminar
  3. Bonito logo, es como salvaje y simpático a la vez. Pero ahora queda lo más bonito, lucirlo por ahí. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mañana are una entrada con el logo de mi club!!! esta bien el vuestro pero el nuestro lleva alas.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta .... simpático y con cara de mala ostia jaja

    ResponderEliminar