jueves, 16 de enero de 2014

#notengoganasdena





16 dias como 16 soles han pasado del nuevo año donde no he salido a correr. Esta vez no hay lesión ni enfermedad ni ningun problema grave que me impida calzarme un par de zapas y salir a la calle a hacer lo que antes tanto me gustaba. No encuentro ninguna explicación lógica a semejente desanimo, quizá el crudo invierno, el trabajo, la casa, la falta permanente de sueño de calidad y que cuando quiero no puedo porqué tengo que estar con mi niña...

 Me ha pillado de sopetón y de nuevas, no recuerdo jamás en mi vida runner una racha así...

El año acabó mal, como no podia ser de otra forma, corrí la sansilvestre por correrla, donde me adelantó hasta el tato y cómo está escrito en las tablas de moisés me resfríe. El pasado dia 12 de enero habia un cross corto al lado de casa donde tenia alguna ilusión por correr. Ni siquiera pude levantarme de la cama, me quede hibernando...y así puedo seguir hasta acabar con todas las excusas conocidas...

Otros años en este mes hacia un planning más o menos fiel, cotejaba que fecha es tal o cual carrera, ver si ese domingo me tocaba trabajar, apuntaba en el calendario la carrera que no debia perderme con mas o menos anhelos de correr. Este año nada.

Si las cosas cambian lo comentaré muy gustoso por aquí. De momento estoy en el pozo mas negro de los runners posible: el pozo de la falta de ilusión.



4 comentarios:

  1. Pues ánimo. Seguro que las ganas volverán, como las oscuras golondrinas :) Posiblemente parte de la culpa puede tenerla el invierno burgalés, un invierno como Dios manda.
    En cualquier caso, siempre puedes escaparte a Gamonal y echarte unas carreras por ahí, con los de azul pisándote los talones :)
    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Estas rachas me suenan. Quien no haya tenido una de estas que tire la primera piedra. De todas maneras el invierno hay a quienes siempre nos pasa factura. La mejor receta es no hacerse demasiado caso durante un tiempo, sentirse mal por no salir a correr empeora las cosas. La ilusión y la motivación acabarán viniendo si esto del running te gusta de verdad, no se puede forzar, si a caso provocar con algún pequeño objetivo ;)
    Ánimo

    ResponderEliminar
  3. Solo te puedo decir una cosa.
    Sal.
    Corre.
    Trota a ritmo cochinero.
    Entre el tráfico, esquivando gente, huyendo de los abuelos que llenan las aceras a su tirmo de the walking dead.
    Pero, sal. En dos días estarás disfrutando. Seguro.

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que Yolanda , mejor no forzar . Algun pequeño incentivo llegará en algun momento , quizás un mp3 nuevo o algo así y con el la ilusión y las ganas . Date tiempo .
    Un saludo

    ResponderEliminar