jueves, 24 de abril de 2014

Apasionante mes de Mayo.

Se presenta el próximo mes de mayo apasionante por la cantidad de retos a los que me voy a enfrentar, todos ellos me crean mucho entusiasmo y ganas para entrenar, aunque a veces el cuerpo se niegue a aceptarlo. Pero vayamos por partes. De entrada el día 4 de mayo se celebra un año más la clasica de los Buitres, he hablado mucho de esta carrera (Crónica del 2012, la del 2013), mi calendario runner de alguna forma gira en torno a ésta carrera.

El dia 18 de mayo correré la media maratón de Baltanás del Cerrato, trataremos de hacer MMP en 1/2 que ya va tocando.

Para el domingo 25 el plan será la subida a Santa Casilda 2014, carrera-cross o cronoescalada, no se muy bien lo que es, 8 kilometros muchos de ellos en subida por caminos y que tán buen sabor de boca me dejó el año pasado.

El mes de abril he tratado de consolidar al menos 3 dias de entrenos por semana con al menos 40 kilómetros, pero no lo he conseguido. Primero me sobrevino una especia de fasctitis o amago de ella por problemas con las adidas voladoras que me vienen pelín pequeñas, me aprietan un poco la zona de los dedos y eso me causa a veces dolor, con lo cual piso "raro" y de ahí el brote de fascitis. Después me dió una gastroenteritis, o lo que se ha llamado "el virus de las 24 horas", que es lo que dura, pero entre lo jodido que estas ese dia y lo flojo que le deja a uno los 2 dias siguientes la semana al traste.
El resto del mes bien, aumentando poco a poco la distancia en las tiradas largas, y metiendo casi todas las semanas series.

Saludos!

3 comentarios:

  1. Animo, ahora viene el buen tiempo y se hace mas llevadero

    ResponderEliminar
  2. Lo que esta claro es que si tenemos retos al frente, siempre se entrena con mas ilusion... luego el cuerpo es el que manda.
    Un abrazo y que esa MMP en media se haga realidad.

    ResponderEliminar
  3. Como dice abuelo , con retos próximos todas las salidas se hacen más llevaderas . Ya contarás ..

    ResponderEliminar