martes, 23 de diciembre de 2014

Hasta siempre!




Lamento muchísimo el abandono del blog, las telarañas y la desidia se han apoderado de todo esto, no debiera haber ocurrido jamás.

Aún sin ser excusable si precede del total abandono de la actividad físico-deportiva al que los lectores venían buscando y ya no hay: ya no corro. Muchos sinsabores, desasosiegos y alguna lagrima me han llevado a la triste decisión de dejar de correr. El fatídico verano dejó algo más que huesos rotos, palabras feas como desconfianza, remordimiento...No sólo es que mi dichoso tobillo no recupera, ha dicho basta, lo malo es que la cabeza va en consonancia y lo de echar un pie delante de otro se traduce en un acto de martirio. Paso de lastimarme,

Hace unas semanas me di una nueva oportunidad, la cosa no funcionó, Voy a darme un gran respiro,

A todos los que han leído, comentado y apoyado este blog les deseo lo mejor, que el año nuevo les traiga cosas maravillosas. Yo cambio de tercio, y echo el telón a este blog. No prometo leeros, me muevo mas por Twitter que por la blogosfera.

Hasta siempre!

3 comentarios:

  1. Pues un placer leerte durante este tiempo . Date ese gran respiro y quizás algun día ....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea sólo un respiro, y que alguna vez puedas volver.
    Y, en cualquier caso, gracias por mantener esto abierto y contarnos tus cosas
    Un abrazo, que disfrutes las fiestas

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero que esta pausa sea un paréntesis y puedas y quieras volver a correr, seguro que si !! La vida sigue con y sin running. Yo tengo claro que un día mi cuerpo o mi cabeza dirán basta y ese día me volveré un andarín de los montes disfrutando de la tranquilidad y sosiego en los paseos que ahora no tengo. Un abrazo y ha sido un placer leerte, de verdad.

    ResponderEliminar