martes, 4 de junio de 2013

Y por fin la primavera



Con un mes de retraso y habiendo sobrepasado por mucho el 40 de mayo, hoy, dia 4 de junio, es el primer dia que ha salido el sol y ha habido una temperatura acorde  (20 grados) con lo que podemos esperar por tiempo primaveral. ¡Ya era hora!

Con mi hija y sus especialisimos biorritmos no es la actividad deportiva mi principal hobby estas semanas. Ademas el otoño invernal que hemos pasado en mayo me deprimia aún más, asquito de tiempo burgalés...

Aún asi me las arreglo como puedo. Semana pasada: martes, 15  kilómetros acompañado con ascensión en mitad de ruta "a fuego", miercoles 40 km. en bici de montaña. Viernes LAS SERIES 3x2K sobre 8:10 cada una, cada vez mejor, y el domingo 21.200 metros. Me pedía el cuerpo tirada larga, empezé muy despacio y acabe por debajo de 4:30, cuando llegaba a casa con 20 km lo alargué para hacer una media maratón. Me encontré bastante bien. Buscaré alguna competición cercana para desfogarme un poco y aprovechar el buen momento de forma que creo tener ahora mismo.

Curiosamente cuando menos presión para cumplir con el deber runner, desterrando la obligación de salir y hacerlo únicamnete cuando me apetece o encuentro un momento, más a gusto me encuentro.

Saluditos!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos buenos ratos de "correr por correr". Aprovecha que la primavera ha llegado para quedarse sólo tres semanas... Habrá que darse prisa en disfrutarla :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es complicado con un bebé, pero siempre sacamos algún ratillo para salir. Disfruta de la bebé que crece muy rápido, ya entenderás lo que te digo.

    ResponderEliminar
  3. Pues para arreglartelas como puedes, te las has arreglado muy bien, buen kilometraje y muy buenos ritmos. Ahora a buscar carrera para plasmarlo todo.

    ResponderEliminar