domingo, 29 de abril de 2012

Tengo un Blog



Hace una semana que inicié mi blog. Estoy encantado de poder contar a todo el mundo mi experiencia como runner. De momento la ilusión y las ganas de contar mis vivencias y pensamientos son muchos, las visitas son pocas, y el sr. Google no sabe de mi existencia, pero ya vendrán, que mientras tanto yo iré añadiendo entradas.

De la lista de tareas por hacer antes de morir, ésa que alguien popularizó, la de escribir un libro la he cumplido,  pues un blog no es más que la versión moderna...Tener un hijo está de camino (diciembre de este año), ser sodomizado paso, salvo visita inesperada e infortunada al proctólogo. Y como runner, en ésa lista está  la de correr al menos una maratón antes de morir. Tiempo al tiempo.

La semana ha transcurrido sin incidencias, he podido completar mis 3 dias de calidad impuestas por el sr. Daniels, ayer estuve en el gimnasio y me machaqué un poco, sigo una rutina que está en el libro que me deja suave, a la que añado 2  o 3 carreras en la cinta en progresivo acabando a tope. Hoy me toca tirada suave y larga (tirada larga para mi significa no más de 18 km), pero lleva 2 dias sin dejar de diluviar, y cómo la semana que viene sólo me toca un dia de entreno Q, esperaré a mañana o pasado a ver si para de llover. Ya me empapé hasta los huesos el viernes, me pilló a traición. Salí en el casi único rato que dejó de llover en todo el dia, pero antes de dar la vuelta a la esquina empezaba de nuevo. Correr bajo la lluvia le da un punto épico, menos mal que llevaba mi gorra...

Dejo un video de un nuevo grupo español, se llaman Mucho, ex componentes del añorado Sunday Drivers. Ésta canción me da bastante buen rollo. Saludos a todos, y a los qué tengaís carrera éste domingo, suerte. 



5 comentarios:

  1. En este mundo de la blogosfera normalmente recibes lo que das, es decir, si entras en otros blogs ellos entrarán en el tuyo. Paciencia

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog, y un seguidor más... :) Saludos de un viejo pupilo de Jack que te sigue atentamente!

    ResponderEliminar
  3. Rubasic la constancia dará su resultado tanto en Google, como en los entrenos... y como abuelo te diré, que con lluvia también se puede entrenar, otra cosa es que este "diluviando"... lo que dices que una tirada de 18km es larga para ti, coño y para mi, otra cosa es que preparemos un maratón y el guion sea un poquito mas exigente en momentos puntuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuelo, tienes mucha razón en todo. Tirada larga es para mi más de 1 h 1/2. Y correr en Burgos con lluvia y frio (el frio acá se da por supuesto) no es que sea imposible, pero jode cosa mala.

      Eliminar